Hacía tiempo que no os traíamos una receta o idea para sorprender a vuestros invitados. Pues… ¡allá vamos! En Bondía Salvo tenemos claro que una buena alimentación se basa en la variedad y la utilización de productos naturales y saludables. Las galletas de Bonsa cumplen estos requisitios, por lo que vamos a utilizarlas como base para unos ricos canapés.

Receta: Canapés con frutas.

 

 

Ingredientes:

-Galletas de cañamones, cacahuetes o quicos. (a vuestra elección)

-Queso de untar. Podéis utilizar queso tipo philadelphia o cualquier otro queso cremoso que os resulta fácil de untar en las galletas.

-Frutas naturales variadas (fresas, melocotón, naranja, kiwi, melón, piña…) Tantas variedades como queráis.

-Jamón serrano, dados de queso, tomate natural.

Preparación:

En cuanto a la preparación, no vamos a “descubrir América” ya que la elaboración de estos canapés es muy sencilla y consiste en ir añadiendo ingredientes a las galletas a nuestro gusto. Pero os vamos a dar algunas ideas de combinaciones:

 Canapé 1: Utilizamos las galletas Bondía como base del canapé, untamos el queso cremoso y le ponemos encima trocitos de fresas naturales. Opcional: podemos poner unas hojas de albahaca por encima.

 Canapé 2: Base de galletas Bondía, queso de untar encima y le ponemos jamón cortado a dados o en virutas. Opcional, añadir algún dado de queso curado. (Todo depende de lo “queseros” que seais)

 Canapé 3: Base de galletas Bondía, trocitos de melón cortado a láminas y jamón por encima.

 Canapé 4: Base de galletas Bondía con sabor a pizza, una rodaja de tomate natual y encima podemos poner dados de queso o jamón en virutas. Podemos hacer una variación añadiéndole queso de untar sobre la galleta y poniendo encima el tomate y el jamón.

 Canapé 5: Base de galletas Bondía, queso curado o fresco y encima datos de frutas al gusto (uvas, melocotón, kiwi…)

Como veis podemos hacer un sinfín de combinaciones. Y a vosotros… ¿qué ideas se os ocurren?