En muchos hogares, cada tarde nos encontramos con la misma pregunta: “¿Qué le doy de merendar a mi hijo? Quiero una merienda que sea saludable pero que le guste y se lo coma agusto...” Sin duda, es una pregunta que nos hacemos a menudo porque aunque a los padres nos pese mucho, no todo lo que les gusta a nuestros hijos es sano o natural. La solución para una merienda saludable: Galletas Bonsa.

En Bondía, Salvo desde nuestros inicios, estamos muy concienciados con este tema y utilizamos ingredientes naturales para que nuestras galletas sean saludables. Por ejemplo, las galletas con cachuetes están elaboradas con aceite de oliva, además a todas nuestras galletas les añadimos ingredientes que aportan beneficios para la salud de grandes y pequeños.

Aunque no son las únicas galletas que gustan a los niños, también suelen gustarles mucho las de sabor a pizza o las que tienen pepitas de chocolate. ¡A los peques  de la casa les encantan!

Como ya sabéis, lo hemos comentado alguna vez, nuestro proceso de elaboración ha ido avanzando a lo largo de los años y se ha adaptado a las nuevas tecnologías en el sector, pero mantenemos nuestra esencia. ¿Cuál? La elaboración artesana y tradicional.

El empaquetado de nuestras galletas también se hace pensando en la comodidad de las familias. Los productos de Bonsa vienen en un tamaño ideal para tomar fuera de casa ya que caben en el bolso, mochila, etc.

Así que… si os seguís haciendo la pregunta sobre qué tipo de merienda saludable dar a vuestros hijos, la respuesta es muy sencilla: Galletas Bonsa. 😉

¿Ya las habéis probado? Si todavía no las conocéis podéis echar un vistazo a nuestra tienda online donde encontraréis packs de los diferentes productos Bonsa, perfectos para las meriendas y aperitivos de niños y adultos.