En Bondía Salvo nos encontramos cada día con personas que no saben qué tipo de aperitivo o merienda consumir sin que afecten a su salud y, sobre todo, que lo puedan tomar fuera de casa. ¿Qué aperitivos y meriendas saludables me puedo llevar al trabajo? Es una pregunta que nos hacemos todos ¿verdad? Nosotros tenemos varias propuestas.

Una de las opciones más saludables para llevarnos al trabajo, al parque con los niños, de excursión, para tomar en el metro, etc. son nuestras galletas artesanas con cacahuetes, elaboradas con aceite de oliva y de fabricación tradicional.

Si preferís otro sabor, os proponemos las galletas artesanas con cañamones, el snack perfecto para tomar entre horas.

Hay quien prefiere algo más elaborado y tiene la opción de prepararse su propio almuerzo, merienda o aperitivo en el lugar de trabajo o donde se lo vaya a tomar. En este caso, ¿qué os parecen unos canapés rápidos, sanos y deliciosos? Sólo tenéis que elegir cualquiera de las galletas Bondía y utilizarlas de base para untar aquello que más os apetezca. Una recomendación: tomate, aguacate, queso fresco, etc. ¡¡Las de sabor a pizza son ideales!!

¿Qué os parece? ¿Con qué acompañaríais nuestras galletas naturales? Nos encanta saber vuestra opinión y coger ideas para nuestros aperitivos 😉