Una dieta sana y consciente, entre otras cosas, puede controlar y optimizar el peso, controlar el estado de ánimo y la salud a largo plazo, ni siquiera te lo imaginas. Asegúrese de elegir la opción adecuada para su rutina diaria.

Principalmente, para sobrevivir y mantener nuestro cuerpo en funcionamiento por dentro y por fuera, para vivir a pleno rendimiento, que el cuerpo, mente y espíritu nos acompañen allá donde queramos.

Una alimentación saludable es aquella que nos proporciona:
1. La energía del día a día: Energía física, emocional y mental (el cerebro ocupa el 2% de nuestro peso y consume el 25% de nuestra energía).
2. Los nutrientes y micro-nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo se constituya, mantenga su estructura y funcione de forma óptima (el metabolismo, el sistema inmune, el sistema nervioso, las funciones cerebrales, digestivas y de asimilación,
hormonales, etc…), para que vivamos a pleno rendimiento .
3. Una sangre de buena calidad, salud, paz, equilibrio y conexión interior, sin ansiedad u obsesiones. Para que podamos vivir nuestra vida al 100% sin que la energía nos abandone.

Los beneficios de una dieta saludable afectan sin darnos cuenta a la medicina, la curación, la psicología y la belleza. Además, han sido científicamente probados desde diferentes ángulos de investigación.

Cuanto mejor te sientas por dentro, mejor estarás por fuera. Si conquistas tu alimentación, conquistarás tu salud y tu belleza, además de tu buen humor, tus relaciones sociales, tu éxito profesional y tu felicidad.

En Bondia Salvo queremos ayudaros a que vuestra alimentación sea equilibrada, saludable y con un delicioso sabor. ¿Ya habéis probado nuestras galletas?