¡Llámenos! 0034 96 252 15 54|info@bonsa.es

Cómo mantenerse en forma en vacaciones

/, Bonsa, Vida sana/Cómo mantenerse en forma en vacaciones

Cómo mantenerse en forma en vacaciones

Cuando nos vamos de vacaciones nos surge la duda de si podremos continuar manteniendo nuestros hábitos, practicar ejercicio, llevar una alimentación equilibrada, etc. Desde Bonsa os queremos dar unos consejos para que vuestros días de descanso no impidan que sigáis con vuestras rutinas.

1. Practicar “algo” de ejercicio diario.

No es necesario que realicéis la misma rutina que a diario o que lo primero que hagáis al llegar al hotel sea buscar el gimnasio… 😉

Simplemente con pasear o practicar algún deporte que nos guste es suficiente, pero si estáis acostumbrados a salir a correr, la playa puede ser un buen lugar… Los expertos recomiendan practicar 30 minutos de ejercicio físico al día.

2. El estómago no debe estar vacío cuando practiquéis ejercicio.

Además de no ser bueno para nuestra salud es fundamental para que el organismo tenga grasa que quemar y calorías para afrontar el ejercicio.

3. Comer con cabeza.

Los caprichos son necesarios pero si son saludables mucho mejor, por lo que mirar los ingredientes o consultar al camarero no está de más.

4. Hidrátate, bebe mucha agua.

Recomiendan beber 2 litros de agua al día y ahora en verano con más motivo.

5. ¡SONREID!

Es la mejor manera de sentirnos bien con nosotros mismos.

Muchos ya estaréis de vuelta de las vacaciones y otros deseando empezarlas, así que desde Bonsa os deseamos un feliz inicio o final de vacaciones… 😀

2018-10-24T10:53:41+00:00agosto 9th, 2018|Bondia, Bonsa, Vida sana|0 Comentarios

Escribir un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.