¡Llámenos! 0034 96 252 15 54|info@bonsa.es

Beneficios del chocolate para la salud

/, Bonsa, chocolate, Galletas, Vida sana/Beneficios del chocolate para la salud

Beneficios del chocolate para la salud

El chocolate es un alimento que suele gustar a casi todo el mundo pero también suele ser el más prohibido en las dietas. Hace unos años, un grupo de maestros del cacao, desterraron el mito de que este alimento es perjudicial y nos contaron sus bondades.

Como ocurre con muchos productos, en su justa medida no hay problema e incluso tiene múltiples beneficios para nuestra salud, siempre que se lleve una dieta equilibrada. Hoy queremos hacer un pequeño resumen de los beneficios que produce en nuestra salud comer cacao.

Beneficios del chocolate:

-Rico en magnesio. Es un producto perfecto para deportistas ya que tiene un alto contenido en magnesio y propicia el fortalecimiento muscular y aporta energía constante.

-Propiedades antioxidantes.

-Rico en hierro.

-Aporta vitaminas del grupo B y E.

-Beneficioso para el corazón. Son varios los médicos que recomiendan a sus pacientes con problemas cardiovasculares comer cacao.

-Reduce el colesterol. Su consumo, siempre moderado, ayuda a reducir el colesterol.

Hay quien recomienda que comer una onza de chocolate al día alarga la vida y levanta el ánimo. Vosotros, ¿qué opináis? ¿Sois de los que no podéis pasar sin chocolate en vuestro día a día?

2018-10-11T09:59:39+00:00octubre 11th, 2018|Artesanal, Bonsa, chocolate, Galletas, Vida sana|0 Comentarios

Escribir un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.