¡Llámenos! 0034 96 252 15 54|info@bonsa.es

¿Cómo empezar una vida sana?

/, Bonsa, Vida sana/¿Cómo empezar una vida sana?

¿Cómo empezar una vida sana?

“Nunca es tarde si la dicha es buena”. No hay una edad para empezar a cuidarse, no hay un momento para cambiar el “chip” y empezar una vida saludable, pero si conoces los beneficios de tener una vida sana, seguro que empezarás cuanto antes.

¿Cómo empezar una vida sana? Es muy sencillo, tan solo hay que tener en cuenta algunos consejos y cambiar un poco nuestros hábitos (si se da el caso de que no lo estábamos haciendo bien).

Hoy os queremos dar algunos consejos para que vuestro cambio a un estilo saludable sea totalmente satisfactorio y, sobre todo, sencillo. ¡Allá´vamos!

 

 

Recomendaciones para mantener una vida saludable:

  1. La lista de la compra: Todo empieza aquí. Es necesario saber qué productos debes y cuales no debes consumir, así como escoger las opciones más saludables. Recordad incluir en la lista todo aquello que necesite vuestro organismo para el día a día, no hay que prescindir de nada. Podéis daros caprichos, como galletas o aperitivos, siempre que sean sanos.
  2. Cocinar adecuadamente. En la medida de lo posible hay que cocinar al vapor, horno, plancha… No es necesario ser excelentes cocineros para comer bien y cosas ricas.
  3. Dieta rica en fibra. La fibra es fundamental para regular el tránsito intestinal y producir sensación de saciedad. Tomar alimentos ricos en fibra ayuda a que el organismo funcione mejor.
  4. El agua, nuestro gran aliado. Seguro que habéis oído muchas veces que hay que beber 2 litros de agua al día. No es ninguna tontería, el agua aporta númerosos beneficios para nuestra salud.
  5. Reducir el consumo de alcohol y refrescos. Hay quien cada día acompaña sus comidas y/o cenas con un refresco o cerveza, es recomendable reducir su consumo y que el agua sea la bebida principal. No decimos que lo eliminéis de la dieta, simplemente que el consumo de agua predomine.
  6. Hacer ejercicio a diario. No es un mito, realizar 30 minutos de ejercicio físico al día ayuda a llevar una vida sana. No es necesario ir a un gimnasio, se puede hacer ejercicio en casa, salir a andar, correr, etc. Recordad que el sedentarismo, a la larga, nos pasa factura.
  7. Dormir 8 horas al día. Un buen descanso es fundamental para que nuestro organismo coja fuerzas, se recupere y afronte un nuevo día. Recordad evitar estímulos antes de dormir, así cogeréis el sueño antes.

Siguiendo estas sencillas pautas ayudaremos a nuestro organismo y nos sentiremos mejor. En Bonsa colaboramos a que podáis llevar una vida sana sin renunciar a lo que os gusta, por ello nuestras galletas son saludables y contienen ingredientes que ayudan a nuestro organismo.

2018-10-25T07:41:07+00:00julio 10th, 2018|Bondia, Bonsa, Vida sana|0 Comentarios

Escribir un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.