Este verano puedes disfrutar de las vacaciones de una manera saludable. ¿Quieres saber cómo? Aquí os damos algunos tips:

  1. No pierdas el hábito de realizar deporte. Si estás acostumbrado a hacerlo cada día, cada dos días o con la periodicidad que sea, no olvides que vayas donde vayas siempre puedes practicar deporte. Aprovecha tu entorno, si estás en la playa, disfruta del running por la orilla de la playa, juego a vóley o cualquier otra actividad que te permita estar activo.
  2. Hidrátate, hidrátate y sigue hidratándote. Y SIEMPRE….. Agua. Está claro que nos apetece tomar un refresco o una cerveza fresquita, pero el agua debe estar presente en nuestro día a día. Lleva contigo siempre una botella de agua, te permitirá hidratarte en cualquier lugar.
  3. Toma snacks saludables. Que sean saludables no quiere decir que tengas que renunciar de un delicioso sabor. ¿Has probado nuestras galletas Bondia? Es una buena manera de tomar algo entre horas, de almorzar o merendar y siempre con ingredientes naturales. Son galletas que gustan a toda la familia. Puedes descubrir nuestra variedad de sabores haciendo clic aquí.
  4. Come alimentos sabrosos pero cocinamos de manera saludable. No necesariamente debe ser todo a la plancha o hervido, pero no abuses de los fritos.
  5. Y, sobre todo… prepárate para disfrutar de las vacaciones de una manera saludable. DISFRUTA!!!