En Bonsa nos preocupamos por vuestra salud y hoy queremos hablaros sobre los puntos básicos para llevar una vida saludable.
1. Nutre tu vida personal, dedica tiempo a realizar ejercicio y a las cosas que te gustan y te hacen disfrutar. Si tu vida personal tiene carencias, lo verás reflejado en ansiedad, adicción y otros trastornos alimenticios.
2. Procura comer y dormir a las mismas horas cada día, tu cuerpo se convertirá en un perfecto reloj. Experimenta cenando 2,5 a 3h antes de irte a la cama y mejor aún si le das mínimo 12h de ayuno cada noche
3. Hidrátate de forma recurrente y fuera de las comidas.
4. Evita las comidas con ingredientes ocultos y sobre todo, los que contienen aditivos.
5. Evita alimentos procesados, en lata, caja…
6. Come alimentos con vida: cereales de grano entero, integrales y sin gluten o con muy bajo contenido como el arroz integral, quinoa, trigo sarraceno, espelta, avena, mijo y demás. Y si consumes pan habitualmente, que sea pan de alta calidad.
7. Introduce proteínas vegetales, los que el cuerpo no puede producir y necesita que los aportemos, a través de la comida: lentejas, alubias, garbanzos, etc.
8. Evita los fritos, empanados, procesados, harinas blancas de baja calidad y azúcares añadidos.
9. Introduce brócoli, apio, rúcula, espinacas,… son muy buenos para purificar la sangre, mejorar la circulación, mejorar el sistema inmune…
10. Incorpora más planes saludables, elige entre los mejores restaurantes saludables de tu ciudad, restaurantes de alta cocina saludable, planes de yoga y comida saludable.
			
					
									
	
	
	
	
	
Escribir un Comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.