La nutrición de los más pequeños es la más importante. Se encuentran en su etapa de crecimiento y su cuerpo necesita nutrientes y energía para tener las pilas cargadas durante el día. Por eso, según nutricionistas profesionales se recomienda que deben realizar un mínimo de tres comidas principales y dos más pequeñas, almuerzo y merienda.

En Bonsa venimos a dar la solución a todas esas madres y padres que buscan lo mejor para incluir en sus comidas. Nuestras galletas Bonsa tienen un envoltorio llamativo y divertido que atraerá a la vista de los niños. Pero sobre todo, un sabor increíble que hará que el gusto de los pequeños disfrute del momento. Presentan un tamaño cómodo para poder ponerlo en las mochilas, fiambreras, bolsitas…

Además de todos estos beneficios, lo más importante son los nutrientes y vitaminas que aportan nuestras galletas. Todas están fabricadas con ingredientes naturales y contienen un bajo índice de calorías.

Respecto a los sabores…¡No debes preocuparte! En Bonsa contamos con cinco tipos diferentes; cáñamo, chocolate, cacahuetes, quicos y pizza. Todas ellas saludables. Animamos a nuestros lectores a añadir a la dieta de los niños estas deliciosas galletas, serán sin duda el almuerzo o merienda más beneficioso para ello. Y cabe añadir que tras probarlas serán las preferidas.