En Bondia Salvo siempre pensamos en vuestra comodidad, por ello en el momento de realizar el packaging adecuado para nuestras galletas saludables pensamos en que debería de ser un formato cómodo. Bolsitas individuales ideales para llevar en el bolso o mochila y poder tomarlas fuera de casa. Solo tienes que escoger el sabor que te apetezca en ese momento y llevarte tus galletas para tomar fuera de casa.

Bolsas de galletas de Bonsa en varios sabores

Las bolsitas de Galletas Bondía tienen la cantidad justa para que no te quedes con hambre y tampoco tengas que volver a llevarte a casa lo que te haya sobrado. Aunque… como no siempre tenemos el mismo apetito o no nos apetece tomar lo mismo, no hay problema, cuando termines de comer, dobla el borde, guárdalo y al día siguiente estarán buenísimas.

Galletas de cacahuete a granelYa son muchas las familias que hacen sus pedidos en www.bonsa.es para tomar en casa, por lo que también tenemos la opción de que podáis hacer pedidos de grandes cantidades.

Busca nuestras galletas a granel y disfruta de ellas en cualquier momento. Son cajas con su envoltorio de plástico para que se mantengan en perfecto estado. Además, como las galletas son perfectas para hacer elaboraciones, recetas o acompañar con numerosos platos siempre vienen bien tener en casa.

¿Ya las habéis probado? Esperamos vuestras impresiones… ;)