Las dietas milagro pueden ser muy perjudiciales para la salud y sus rápidos resultados pueden causarnos el temido “efecto rebote” y recuperar todo el peso perdido e incluso más.

Si lo que pretendemos es bajar de peso y ponernos en forma, que los resultados sean rápidos no es la solución, la solución es bajar de peso a un ritmo normal y practicar deporte con regularidad comiendo de todo en una dieta equilibrada.

¿Cómo bajar de peso sin dañar nuestra salud?

Para bajar de peso de una manera sana es recomendable que aprendas a tener nuevos hábitos saludables, que empieces a hacer deporte diariamente y no tener una vida sedentaria. Conseguir el peso deseado, no se consigue en dos días, se consigue a base de crear una nueva rutina y mejorar nuestra alimentación.

¿Qué tipo de ejercicio es mejor para bajar de peso?

No importa que tipo de actividad física hagas para bajar de peso, lo importante es encontrar lo que te haga disfrutar para hacerlo con ganas y no dejarlo.

¿Qué dieta debo seguir para perder peso?

Es muy importante que hagas una dieta Sana y sobre todo Natural, que hagas 5 comidas al día. Elimina los productos procesados de tu dieta, el exceso de azucares, la bollería y sustitúyelos por fruta y verdura. En el caso de picar entre horas es recomendable que comas frutos secos, fruta o incluso cualquiera de nuestras galletas Bondia.

Es época de querer ponernos en forma rápidamente y las prisas no son buenas, por eso en Bonsa te recomendamos que cuides tu cuerpo todo el año.