Parece que vamos a tener un verano intenso pero en Bonsa pensamos que no hay excusa para no hacer deporte. Por eso os queremos ofrecer unas alternativas para continuar manteniendo una visa sana y saludable.
Una de las alternativas es ir a los gimnasios o a las piscinas, allí podemos realizar ejercicio sin sufrir el calor que esta haciendo. Pero si queremos hacer deporte tenemos que tener muy en cuenta estas recomendaciones.
A la hora de hacer deporte al aire libre, siempre es mejor hacerlo a primera hora del día o a última de la tarde ya que a las horas centrales de la jornada es cuando el sol alcanza su mayor intensidad. Una cosa que recomendamos siempre en Bonsa es que uséis protección solar, la mayoría de las veces parece que el sol no es muy intenso pero luego ponemos en riesgo la salud de nuestra piel.
Cuando estamos haciendo deporte debemos escuchar a nuestro cuerpo y ante cualquier alarma es recomendable bajar la intensidad del ejercicio y si es necesario parar totalmente.
La hidratación es fundamental y aconsejamos comer platos ligeros y ricos en sales minerales antes de cualquier actividad física.
También es importante elegir bien el vestuario para practicar deporte cuando hace calor, Se recomienda llevar colores claros, cubrir la mayor superficie de la piel posible y la cabeza.
Desde Bonsa esperamos que con estos consejos no dejéis los buenos hábitos y sigáis teniendo una vida Sana y Natural.
Escribir un Comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.