El deporte es fundamental para nuestra salud y también nos favorece a nivel social, sobre todo en la etapa infantil. A los niños les ayuda a crear vínculos, respetar las normas, trabajar en equipo… Cada vez vemos a más familias enteras disfrutando de los beneficios de la actividad física. Ya sabéis que las galletas Bondía son perfectas para recuperar fuerzas tras una jornada de deporte, pero… ¿Sabíais que para los niños también?
Nuestros snacks son perfectos para tomar después de una jornada de deporte infantil. Además, tienen un sabor que les encanta y pueden ir variando entre quicos, cañamón, pizza
Desde Bondía Salvo recomendamos realizar deporte de manera habitual e inculcarles a los peques de la casa los buenos hábitos tanto en actividad física como en alimentación. La mejor manera de hacerlo es dando ejemplo. Lo que ven en casa es lo que hacen ellos y, si los adultos llevamos una vida saludable, ellos también lo harán.
Pero… no debemos olvidar que los niños, niños son…. La actividad física se puede combinar con el juego y la alimentación saludable se le puede hacer divertida. En otro posts os daremos ideas para hacer que los niños coman de manera saludable de una manera divertida.
Podéis ver la variedad de galletas saludables Bondía que tenemos disponemos en nuestra tienda haciendo clic aquí. Galletas elaboradas con ingredientes naturales ideales para toda la familia.