El cáñamo tiene muchas utilidades pero hay una utilidad que muy pocas personas conocen y que aportan gran variedad de beneficios. El cáñamo es ideal para dietas vegetarianas, veganas o deportistas por su alta cantidad en proteínas. ¿Te gustaría saber más sobre sus propiedades?

¿Qué beneficios nutricionales tiene esta semilla?

La semilla de cañamo cuenta con varios tipos de vitaminas, Vitaminas del grupo A, B, C, D y E. También aporta muchos minerales, como el calcio, el hierro y el fósforo muy necesarios para nuestros tejidos y para que nuestros huesos estén sanos y fuertes. Y gracias a sus proteínas los músculos se recuperarán rápidamente después de largas jornadas de trabajo o de deporte.

Además, las semillas de cañamo tiene un alto contenido de Omega 3 y 6 muy necesarios para el sistema circulatorio y ayuda a fortalecer las arterias favoreciendo la disminución de riesgo de enfermedades cardiovascular.

¿Cómo podemos consumir semillas de cáñamo?

Es muy sencillo, en Bonsa hemos creado un snack en forma de galleta con esta semilla. La receta ha sido elaborada con ingredientes 100% naturales, no contiene aceite de palma y son perfectas para tomar entre horas o para acompañar cualquiera de las comidas.