La alimentación infantil es un tema que siempre nos preocupa. Queremos que los niños coman bien, en las cantidades adecuadas y que esos alimentos sean sanos y naturales. Por ello, cuando llega el momento de ponerle el almuerzo para ir al colegio, la merienda o coger un tentempié para tomar fuera de casa llegan los problemas. ¿Qué le pongo para almorzar que sea saludable y además le guste? ¿Cómo hacer que coma variado fuera de casa? Hoy os vamos a hablar de los almuerzos saludables para llevar al colegio.

La fruta siempre es una buena opción, pero ni todos los niños quieren comer fruta cada día, ni es recomendable ya que acabarían cansandose. Es preferible repartir las piezas de fruta recomendas a lo largo del día e ir cambiando las horas. Entonces… ¿qué almuerzos saludables pueden llevar al colegio?

Una opción son las galletas Bondía. Las galletas o snacks son ideales para tomar fuera de casa, por lo que llevarlas de almuerzo para el colegio puede ser una buena opción. ¿Por qué? Os lo contamos…

1. Su tamaño es perfecto para tomar fuera de casa. La cantidad justa y facil de transportar.

2. Hay muchas variedades de Galletas Bondía, por lo que el niño no se cansará de comer siempre lo mismo. Podéis variar entre las galletas con cañamón, quicos, minipizzas… y dejar las MiniBon para los viernes como un precio dulce y saludable por haberse portado bien toda la semana.

3. Son saludables. Utilizamos ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, por lo que son perfectas para la alimentación infantil.

4. Aportan la energía que necesitan para afrontar el largo día escolar, extraescolares, etc. Muchos deportistas toman Galletas Bondía por sus ingredientes.

y tu… ¿te animas a ponerle galletas Bondía a tus hijos para almorzar en el colegio? ¿Qué galletas son tus preferidas? Estaremos encantados de conocer vuestras experiencias al respecto… ;)