Nuestra experiencia con la elaboración de productos artesanales se remonta a 1942 en el pueblo de Chiva, Valencia donde la calidad y la personalidad marcaban un buen sabor. Tras tres generaciones de artesanos panaderos y pasteleros nace Bonsa, galletas con un sabor fiel a sus orígenes más naturales.

¿Pero, que hace a Bonsa diferente al resto de productos?

En primer lugar el principal objetivo de Bonsa es darte una vida Saludable dejando atrás todo tipo de conservantes y colorantes perjudiciales para la salud, a su vez reducimos al mínimo las grasas saturadas y los índices de azúcar haciendo de Bonsa un producto más que recomendado.

Otro de los elementos que evitamos es el famoso aceite de palma, presente en la mayoría de productos y conocido por su alto riesgo para la salud, además de la indiscriminada deforestación que se lleva a cabo para su extracción. En su lugar Bondia usa Aceite de oliva y todos sus beneficios como por ejemplo un gran aliado contra el cáncer de mama ( https://goo.gl/VClQRZ).

Otra razón para elegir Bonsa es el valor a la calidad que se le otorga debido a sus orígenes tradicionales y cuyo objetivo es destacar los detalles para ofrecerte así una pequeña obra de arte al paladar.