Los fritos de maíz son unos de los aperitivos más habituales e incluso los encontramos como ingrediente en números productos. ¿Quién no ha comido nunca unos ricos quicos de maíz en bolsa o galletas de quicos?
Este aperitivo tiene numerosos beneficios para nuestro organismo, aunque siempre hay que tener en cuenta que las propiedades pueden variar por diferentes factores como puede ser la cantidad, tipo de aperitivo, su preparación…
A continuación os detallamos las características nutricionales, principales nutrientes, propiedades, etc., de los fritos de maíz.
Propiedades nutricionales de los fritos de maíz:
-Los fritos de maíz tienen una alta cantidad de sodio. (994.20 mg por cada 100 gr.)
-Este alimento es rico en Vitamina B1. (1.15 mg por cada 100 gr.)
-Fuente de hierro. Una cantidad de 100 gr. de este alimento contiene 20.30 mg. de hierro.
-Contienen: proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, Vitaminas A, B2 (trazas), B3, B6, B7, B9, B12, E, K y fósforo.
Beneficios de los fritos de maíz:
En Bonsa conocemos a fondo los fritos de maíz y tratamos a diario con los quicos, por lo que sabemos de primera mano los numerosos beneficios que este alimento tiene para nuestra salud.
Es un alimento que, por su alto contenido en hierro, ayuda a evitar la anemia y es recomendado para personas que practican deportes intensos
Los fritos de maíz contienen vitamina B1, que es beneficiosa para superar el estrés y la depresión. Además, son recomendables para mujeres embarazadas o durante la lactancia, así como personas que han pasado por una operación y necesitan recuperar esta vitamina.
En Bonsa sabemos de la importancia de la calidad de los ingredientes de nuestros productos y las Galletas Bondia con Quicos carecen de conservantes
y colorantes y poseen un bajo contenido en grasas saturadas. Por tanto es un producto saludable, además son ricas en fibra no visible. Es la alternativa sana a los productos con grasas saturadas.
Escribir un Comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.