Nos gusta saber qué opinan nuestros clientes sobre las galletas naturales y artesanas Bondía, por ello hoy os queremos transmitir las impresiones de la administradora del blog Probando lo mejor sobre nuestras galletas. Tras probar las diferentes variedades de galletas artesanas Bondia se lanzó a escribir un post sobre nosotros y su experiencia.

Podéis leer su opinión aquí, pero os adelantamos que los han probado todos los miembros de su hogar y el resultado ha sido excelente. :)

¿Adivináis las galletas que más le han gustado a los niños? Exacto!! Las de sabor a pizza y las minibon. ¡No podía ser de otra manera! Además, los papis pueden estar tranquilos porque están elaboradas con ingredientes saludables por lo que dárselas como merienda a sus hijos es todo un acierto.

En el post hablan sobre el sabor de nuestras galletas, los ingredientes que utilizamos, la idoneidad de las galletas para niños y deportistas, etc. ¡Os animamos a leerlo!

Desde aquí queremos dar las gracias a esta blogger que ha apostado por nosotros. Estamos encantados de que hayas comprobado de primera mano la calidad de nuestras galletas variadas y, sobre todo, que el veredicto final haya sido satisfactorio.

¡Gracias y seguiremos leyéndote!