DATOS IDENTIFICATIVOS

Dominio en internet: www.bonsa.es, en adelante, LA WEB
Razón social: BONDÍA SALVO
CIF: B-96711072
Domicilio: Calle Calderón de la Barca, 16 – 46370 Chiva (Valencia)(España)
Correo electrónico: info@bonsa.es
Teléfono: 0034 96 252 15 54
Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia

OBJETO

El objeto de LA WEB es la venta de productos para el consumo. El proveedor de los productos o servicios contratados por EL USUARIO es LA EMPRESA. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:
1. empleando el formulario ubicado en la sección “Contacta”
2. mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente
3. a través del correo electrónico a la dirección info@bonsa.es
El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por EL USUARIO.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

PRECIOS: Los precios indicados junto a cada producto llevan los impuestos aplicables incluidos (IVA incluido) junto al precio sin IVA en tamaño menor. Los precios aparecen reflejados en euros. LA EMPRESA se reserva en todo momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio y/o características de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio y/o características de sus productos, éstos serán los vigentes en el momento de formalizar el pedido. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: EL CLIENTE debe seleccionar los productos que desea adquirir y pulsar la opción “Añadir al carrito”. Éstos se añadirán al carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la web. Una vez seleccionados los productos, para proseguir con el proceso de compra, EL CLIENTE deberá seleccionar el carrito de la compra y pulsar en “Finalizar compra”. En el siguiente paso aparecerá la información que resume el pedido y el formulario de facturación y envío, a través de su cuenta de cliente, pudiendo incluir una dirección de envío diferente. El documento de compra quedará disponible una vez se efectúe la compra en el email del usuario que haya ejecutado la compra. A la hora de introducir los datos en el formulario de compra, se utilizan técnicas informáticas de validación para la introducción correcta de datos. La información del proceso de compra está disponible en castellano e italiano, puediendo estar en mas idiomas en el futuro.

INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: tras la finalización de la compra, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra y número de pedido. Del mismo modo, el documento de compra quedará disponible en el sistema informático de gestión de pedidos de la web.

MODALIDADES DE PAGO: LA EMPRESA utiliza dos medios de pago: mediante tarjeta de crédito o sistema Paypal.

EL CLIENTE deberá elegir qué sistema de pago desea utilizar antes de finalizar con la compra:

1. Tarjeta de crédito: BONSA trabaja con REDSYS como entidad acreditada en medios de pago a través de Internet, que dispone de un sistema seguro y confidencial en el momento en el que el usuario procede a realizar la compra de sus productos. En el momento de realizar el pago la comunicación es exclusiva entre EL USUARIO y REDSYS, y BONSA sólo recibe una confirmación por parte de la entidad de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
2. Sistema Paypal: sistema online para realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Puedes encontrar más información sobre este servicio aquí. Igual que en el caso anterior, BONSA sólo recibe una confirmación de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.

LITIGIO O RECHAZO DE PAGO: en caso de rechazo de pago por alguna de las modalidades de pago anteriormente descritas.
CONDICIONES DE ENVÍO: El plazo de entrega desde que se acepta el pedido será de un plazo entre 48/72 horas.

INTERACCIONES COMERCIALES

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato aquí expuestos. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de EL CLIENTE.

La entrega de los pedidos se realizara a través de una agencia de transporte ajena a LA EMPRESA. Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por EL CLIENTE, por lo que LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA adoptará las medidas exigibles a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para satisfacción del remitente como del destinatario. Los plazos de entrega indicados son aproximados y pueden sufrir alteraciones por causas o circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), que en ningún caso son responsabilidad de LA EMPRESA. LA EMPRESA se compromete a comunicar a la agencia de transporte todos los comentarios relativos al mismo que se realicen en el formulario, no pudiendo garantizar el cumplimiento de las condiciones indicadas en los mismos, como por ejemplo, las entregas en horas específicas y concretas.

LA EMPRESA no puede garantizar la entrega de los pedidos en determinadas instalaciones en las que existan restriccio